Instale en sus Activos Sistemas de Automatización Industrial adaptados a sus requerimientos y necesidades específicas, construidos en cumplimiento con las normas nacionales e internacionales más exigentes, avalados por personal técnico especializado y apegados a un estricto control de calidad con certificación ISO-9000.

¿En qué consiste el Diseño, Construcción y Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial?

Una vez recibido el requerimiento por parte del Cliente para el Diseño, Construcción y Puesta en Marcha de un Sistema de Automatización Industrial, ICORSA elabora una propuesta de diseño apegada a cada una de las normativas nacionales e internacionales vigentes, con la finalidad de garantizar la integridad física tanto de las personas como la de los equipos instalados en el proceso. 

Cuando el Cliente aprueba el diseño propuesto, comienza la etapa de construcción del Sistema de Automatización Industrial.  En esta etapa, ICORSA cuenta con personal certificado y con amplia experiencia en el área de construcción y control de calidad, así como el soporte técnico especializado de los fabricantes de los equipos principales.  Finalizada la construcción, el Sistema de Automatización Industrial es sometido a rigurosas pruebas en fábrica, que garantizarán la operación segura y confiable a lo largo de su ciclo de vida útil.

Cada uno de los Sistemas de Automatización Industrial son entregados al cliente con un completo expediente, el cual contiene la siguiente información:

 

  • Planos finales y por disciplina como construidos (As Built)
  • Especificaciones Técnicas.
  • Memoria de Cálculo de cada una de las disciplinas.
  • Manuales originales de cada uno de los equipos que constituyen el Sistema Automatizado.
  • Resultados de cada una de las pruebas realizadas en fábrica.
  • Certificado de Garantía del Sistema Automatizado.

ICORSA garantiza el servicio Post Venta, el cual atenderá de manera oportuna cualquier requerimiento del Cliente.

¿Cómo saber si su empresa necesita el Diseño, Construcción y Puesta de Sistemas de Automatización Industrial?

  • ¿Su empresa posee Sistemas de Automatización obsoletos donde se dificulta la obtención de refraccionamiento?
  • ¿Su empresa requiere reducir los errores humanos mediante la automatización de sus Sistema Industriales?
  • ¿Se requiere optimizar el tiempo en los procesos del Activo mediante la implementación de Sistemas de Automatización Industrial?
  • ¿Su empresa requiere la modernización de sus sistemas de automatización para hacerlos más eficientes?
  • ¿Se requiere el cambio de tecnología en sus sistemas automatizados para poder cumplir los nuevos requerimientos?
  • ¿Su empresa cuenta con Sistemas de Automatización Industrial con tecnología analógica que presenta alta tasa de falla?
  • ¿Se requiere contar con un Sistema de Automatización Industrial con sistemas de control y protección redundantes que garantice la adecuada operación y seguridad de las personas y de las instalaciones?
  • ¿Se requiere contar con un Sistema de Automatización Industrial que le permita al usuario una mejor interacción hombre – máquina?
  • ¿Se requiere de un Sistema de Automatización Industrial que posea autodiagnóstico y facilite el tiempo de reparación de alguna falla?
  • ¿El proceso del Activo requiere de un Sistema de Automatización con alta confiabilidad?
  • ¿El Sistema de Automatización Industrial requerido por el Activo debe ser de bajo mantenimiento? 

¿Qué resultados y beneficios se obtienen del Diseño, Construcción y Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial?

El cliente recibirá un Sistema de Automatización Industrial certificado y con la garantía de operación segura a lo largo de su vida útil, constituido por equipos de buena calidad, con toda la documentación en orden y con la garantía de un servicio post venta oportuno, soportado por los fabricantes de los equipos que constituyen el Sistema de Automatización y que le brindará tranquilidad al cliente.

¿Cómo podemos ayudarlo en del Diseño, Construcción y Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial?

ICORSA cuenta con personal altamente capacitado y con amplia experiencia en las áreas de diseño, construcción y puesta en marcha de Sistemas de Automatización Industrial, así como personal certificado en el área de control de calidad, a lo largo de todas las fases del proyecto. Así mismo, ICORSA cuenta con alianzas estratégicas con los fabricantes de los equipos que conforman los Sistemas Automatizados, que le permitirán al cliente contar con soporte técnico especializado a la hora de ser requeridos.

¿Te Gustaría Trabajar con Nosotros en Tu Proyecto?

Queremos Ayudarte a Desarrollar tu Idea